Dieta Sana para reducir la grasa del vientre



En esta ocasión te traigo algunas opciones de alimentos sanos y que puedes aplicar en alguna dieta para lograr reducir la grasa del vientre. Lo primordial aquí es comer alimentos ricos en grasas, en fibras, proteínas que te ayuden a mantenerte en un peso ideal y aporten nutrientes sin necesidad de hacer que engordes.

Sabemos que las industrias poderosas de alimentos procesados nos enamoran con alimentos llenos de grasas saturadas por la necesidad de vender y no vender salud. Yo creo que a estas empresas les iría muy bien ofreciendo comidas sanas y enseñando a comer saludable.

Dieta para bajar grasa abdominal y reducir la cintura



1.- Almendras


Las almendras son ricas en grasas y contienen grasas monosaturadas, además de vitamina E, que trae beneficio para la piel. Ayuda a reducir el colesterol y mantener tu peso.

2.- Verduras Verdes


Te recomiendo comer verduras y vegetales a diario pero combinando con sopas, cremas, ensaladas para no aburrirte. Preferible a la hora del almuerzo se comen las verduras ya que en la noche producen gases. Las verduras ayudan a sentir saciedad, entonces no te permitirá comer de más.

dieta



3.- Avena


La avena en el desayuno es importante a la hora de querer estar con energía durante el día, pero existe aún mucho debate sobre si la avena engorda o no. Pero nadie quita que la avena es un cereal alto en fibra y aporta muchos nutrientes, además de proteínas, así que no olvides comer avena.

4.- Yogurt


Hacer parte al yogurt en tus desayunos es una buena opción ya que el yogurt promueve genera el crecimiento de bacterias saludables ayudando a tu estómago a tener una buena flora intestinal y libre de dolores estomacales.

5- Plátano


El plátano es importante para tu cuerpo ya que proporciona potasio y te ayuda a eliminar el exceso de agua. El potasio también te ayuda a equilibrar la cantidad de sodio en tu organismo y a reducir la hinchazón de la barriga.

6.- Aguacate


El aguacate es una fruta rica en grasas naturales que contiene altos niveles de beta – sitosterol que te ayuda a minimizar la grasa del vientre. Trata de incluir aguacate en tus almuerzos acompañando tus ensaladas o comer junto con tus sopas, te ayudará a tener beneficios en tu salud.

7.- Aceite de Oliva


Intenta incluir o sazonar con aceite de oliva tus ensaladas ya que las hormonas que se encuentran en el aceite confunden a tu cerebro haciendo creer que estás lleno. Te recomiendo también consumir una cucharada de aceite antes de cenar unos 15 minutos antes para que llegues a comer menos.

8.- Chocolate negro


El chocolate tiene la bondad de aumentar los niveles de saciedad del cuerpo así mismo aportando zinc. Solo acostúmbrate de comer en porciones no exageradas.

9.- Consumir menos sal


Si eliminas el consumo de sal en tus alimentos te ayudará a estar libre de enfermedades y eliminar el exceso de agua que la sal retiene en tu cuerpo. Agrega menos sal o acostúmbrate a comer sin ella. El ser humano es de costumbre que al momento de educarlo, ya no bastará de decir no.

10.- Consume Bayas


Las bayas aportan mucha fibra y también puedes consumir en la merienda. Los antioxidantes que contienen ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y a perder más grasa abdominal.

Entonces la mejor manera de reducir la barriga y eliminar la grasa abdominal es incluir ejercicios a tu vida diaria, y llevando una alimentación sana o agregando estos alimentos que te explico en este artículo. Planifica tus comidas antes de comer mal, puedes realizar tus comidas en casa para no comer en exceso y regular tu alimentación.       




Dieta Sana para reducir la grasa del vientre Dieta Sana para reducir la grasa del vientre Reviewed by Entrena con Daniel on March 30, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.