Cómo conseguir Perder 40 libras en dos meses con el procedimiento de Katie



Su nombre es Katie Marie Peterson y ella comienza su viaje de pérdida de peso en Marzo 31 del 2013. Ella con tanta constancia logró bajar 40 libras en dos meses. Cuando inicio con este proceso, ella estaba con 211 libras y tenía una autoestima muy baja, además de depresión.
    
Siempre estaba en su mente en lograr su peso ideal y eliminar esa grasa tan molesta en su cuerpo. Estuvo trabajando muy duro para lograrlo durante 2 meses, llegando a pesar 165.6 libras dando una pérdida de peso de 45.4 libras. Después de eso ella se sintió increíble!
  

¿Cómo lograr perder 40 libras?


Ella se dispone ayudar a personas que tengan el propósito de perder 40 libras contando lo que hizo. Cuando empezó no era tan buna y se decaía, pero ahora, ha entrado en unas rutinas que mediante disciplina le ayudaron a bajar de peso y mantenerse en su peso ideal. No es necesario decir que el ejercicio si ayuda a perder peso.   
  

Antes y Después de la Pérdida de Peso, ¿Qué hacer?


Cómo conseguir perder 40 libras


Entrenamiento Duro


Está mujer durante 7 días se ha dedicado a entrenar todas las semanas. Sé que solo escuchar decir esto, puedes pensar que es algo extenuante, pero si quieres perder 40 libras debes estar dispuesto a todo y con la mejor actitud. Realmente se necesita hacer mucho ejercicio. 

Ella ha estado entrenando 2 horas en la elíptica. Al inicio le fue difícil, no podía durar tanto tiempo como ahora. Empezó con niveles de principiante, si saber que la elíptica podría aumentar sus niveles de resistencia. Aquí lo importante es comenzar y mantener tu esfuerzo.       

Su alimentación al comienzo también no fue la más idónea pero si quieres comenzar en este mundo debes adaptar tu vida a un mejor estilo de vida y comer bien desde un principio. Ella escribió todos los días lo que consumía y los ejercicios que hacía, eso realmente le ayudo a seguir con la constancia.  Se dio cuenta que en sus primeros días lo hizo bien y se daba porras o palabras de aliento.

Aunque a veces se preguntaba por qué no llegaba a perder peso pero eso no la desanimo, siguió hasta que vio que comenzó a bajar de peso otra vez.

Ha estado perdiendo 2.26 kg cada semana o 5 lb y en su 8ª semana llegó a perder 4 libras en 4 días. Eso daba a entender que lo que estaba haciendo me estaba funcionando. Dado a eso ella compartió su proceso porque sabe que también funcionará en otras personas.   

Ingiere menos y come más sano   


Su dieta fue por comenzar a comer  Cheerios como ninguna otra persona, son aproximadamente 110 calorías por porción (1 taza), se asemeja con otros cereales que son de baja calorías y son muy ricos. Ella ha estado desayunando diario Cheerios y para después en el almuerzo se come unas ensaladas y algunas uvas. Cuando llega la cena se come otro plato de Cheerios y de aperitivo algo de frutas y algún batido de proteínas.

Al siguiente día se come un paquete completo de uvas y después de comer descansa 30 minutos y se va a correr tres millas. Por la noche se come un plato lleno de brócoli, zanahorias, cebolla, coles de Bruselas, claras de huevo, un plato bajo en calorías. No se echa nada de aceite.

Perder peso


Para el almuerzo tenía una rica opción, como un sandwich de espinaca con atún y tomate o se podría comer una sopa de quinoa o echo en arroz. Las opciones son múltiples. 

Entonces si quieres llegar a perder 40 libras en dos meses o lograr bajar de peso ella lo que te recomienda es hacer rutinas de ejercicios durante dos horas en una máquina elíptica todos los días, si no te gusta la máquina puedes incorporar algún programa de entrenamiento pero tienes que estar en movimiento.

Come cereales bajo en calorías como los que recomienda de la marca Cheerios, comer muchas ensaladas, frutas como aperitivos y no olvidarse de las verduras.

El programa que presenta Katie es extremo y presentarás mucho cansancio al inicio. Tenga cuidado con el ejercicio en exceso si no se siente bien con aquello, solo debes detener este proceso. Esta es la forma en que ella lo hizo, la cual le ha funcionado perder 40 libras en dos meses.




Cómo conseguir Perder 40 libras en dos meses con el procedimiento de Katie Cómo conseguir Perder 40 libras en dos meses con el procedimiento de Katie Reviewed by Entrena con Daniel on April 25, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.