Jengibre y Limón - Aprende a Preparar Agua de jengibre con Limón para Bajar de Peso



El jengibre nos ofrece grandes posibilidades para mejorar nuestra salud y sirve para complementar como alimento en la cocina. De igual manera puedes tomarlo como una infusión que te puede ayudar a desinflamar el vientre y bajar de peso.

Se encuentra en Asia y fue llevada a Europa por mercaderes árabes, de la cual las personas comenzaron aprovechar sus propiedades para mejorar su sistema inmunológico así mismo de esta manera aprovechar la absorción de nutrientes. Nada mejor para eliminar las toxinas del organismo  y acelerar el metabolismo para lograr impedir el aumento de peso.

Para las personas que están acostumbradas a comer un poco de más debes saber que puedes empezar tomando el jengibre con limón ya que viene hacer un gran aliado para mantener tu figura.

Jengibre y limón para bajar de peso


El limón como el jengibre tiene grandes propiedades que son muy beneficiosas para nuestra salud.  De hecho son muchos los beneficios que encierra esta gran bebida, es por eso que no hace falta mucha recomendación que comiences a tomarla ya…  

Bebida de Limón y Jengibre para Bajar de Peso



Las propiedades del jengibre para bajar de peso no son discutibles ya que es una infusión que te ayuda pero tienes que complementar con ejercicios para notar mejores resultados.

Ingredientes:


Jugo de ½ limón
Raíz de jengibre (pedazo)
1 vaso de agua grande

Preparación:


Puedes tomar esta bebida sin necesidad de hervir el agua y el jengibre solo agregar los ingredientes e ingerir. Entonces coloca el jugo de limón en el vaso con agua y agregas el jengibre con un rallador. Puedes colocar hielo  tomar como agua de tiempo o cuando tengas sed después de tus rutinas. 

Té de Jengibre y limón para Adelgazar


Esta vez para tomar está infusión si la tenemos que hervir por algunos minutos y tomar por las mañanas. Te garantiza desinflamar tu vientre y eliminar toxinas.

Propiedades del jengibre para bajar de peso


Ingredientes:


Jugo de limón
1 Vaso de agua
¼ de jengibre rallado
1 cucharada de miel

Preparación:


Coloca en una olla agua, dejamos hervir y colocamos el jugo de limón con el jengibre. Se deja reposar unos 20 minutos y al servir en una taza o vaso se agrega miel. Si gustas puedes colar para no encontrar residuos del jengibre, también puedes tomar frío y acompañar con rodajas de limón para una bebida energizante.

Espero te guste esta bebida y comparte para que me animes a traerte más recetas como esta. Gracias por leerme!


Te puede interesar También





Jengibre y Limón - Aprende a Preparar Agua de jengibre con Limón para Bajar de Peso Jengibre y Limón - Aprende a Preparar Agua de jengibre con Limón para Bajar de Peso Reviewed by Entrena con Daniel on May 03, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.