¿Cómo Librarme del Exceso de Piel después de Perder Peso?



La forma que podemos lamentar tener un sobrepeso es con nuestra propia salud y por segundo cuando al bajar de peso tenemos ese exceso de piel que queda al eliminar la grasa o eso kilos de más. No dejemos que la vida sedentaria se apodere de nosotros, tarde o temprano lo vamos a lamentar.


Hoy en día veo programas de pérdida de peso que ponen la cirugía como la opción más rápida pero a mi pensar eso hace la persona que no le gusta trabajar por lo que quiere y se someten a la cirugía bariátrica.

La pérdida de peso rápido puede ser alcanzable y es más puedes llegar a mantener tu peso si te adaptas a los cambios que tienes que hacer, como: alimentarte sano, hacer ejercicios. Este es un estilo de vida que conlleva constancia. Pero a veces la pérdida de peso rápido también trae sus repercusiones o consecuencias, como el exceso de piel sobrante, desmayos por no comer los alimentos requeridos.

Eliminar el exceso de piel


La piel sobrante al bajar de peso es una queja muy común entre las personas que bajan rápido de peso. La piel se cuelga al momento de haber perdido una gran cantidad de grasa ya sea en brazos, estómago y espalda.

Tener exceso de piel puede generar baja autoestima o depresión. Sin duda es algo estético que no queremos tener en nuestro cuerpo. La piel suelta no se puede evitar se convierte en un problema cuando tenemos exceso de sobrepeso o cuando baja de peso muy rápido.

¿Cómo Eliminar la piel sobrante del Abdomen?



Para empezar no se debe bajar de peso muy rápido, más bien no te preocupes por bajar de peso sino por eliminar tallas de tu cuerpo. Si no pierdes kilos en semanas no te preocupes, es mejor hacer una pérdida de peso en meses. A medida que pierdes grasa, la piel se adapta a tu cuerpo y mejor si se reduce lentamente.

Pero no culpemos todo a la pérdida de peso, también la piel flácida viene a consecuencia de la edad o la genética. Aún con una pérdida de peso moderada, da lugar a pliegues antiestéticos.

Perder grasa necesariamente no significa perder peso. De hecho puedes eliminar el exceso de piel construyendo músculo o desarrollándolo. Se puede notar un aumento de peso pero no es de preocuparse, ya que el músculo es más denso que la grasa y tu cuerpo está generando cambios al construir músculo.

Usted terminará eliminando su piel flácida al hacer ejercicios con peso. Notarás aumento de peso pero estarás más saludable y fuerte. También te recomiendo comprar cremas que contenga vitamina E y darte masajes o consumir alimentos como batidos de piña para dicha flacidez. El ejercicio te va ayudar mucho pero te soy sincero los cambios tardan y aquí influye mucho la paciencia y la constancia.      

La cirugía como opción para eliminar la piel en exceso.


Cuando ya se tiene mucho sobrepeso y ni siquiera puedes caminar por ti solo o sola, te debes apuntar a una cirugía bariátrica para lograr mejorar tu salud en algo. En estos casos la pérdida de peso lenta no está en las soluciones primordiales pero si se debe bajar de peso para lograr hacerte la cirugía y también quitarte el exceso de piel.

La cirugía es por si, la manera más rápida de librarnos del exceso de piel. También pueden incurrir en cirugías de abdominoplastia o eliminar grasa en los brazos son procedimientos muy de modas hoy en día en personas que no quieren hacer ejercicios o tienen mucho sobrepeso. Pero no todos pueden darse el lujo de hacer estas operaciones ya que el precio de estás cirugías son muy caros.

Si deseas someterte a estás cirugías para eliminar tu piel flácida, investiga primero al médico que realiza dichas operaciones. Segundo programa una consulta para ver si están llena tus expectativas, así mismo que te enseñen fotos de las personas que ya sea hayan realizado las operaciones.

Pues si no tienes dinero para dicha operación no te queda más que seguir perdiendo peso y proponerte lograr tus objetivos.

Espero te sea muy útil la información que te comparto y tomes acción si quieres ver resultados, dichos resultados no serán muy pronto. Gracias por leerme!




¿Cómo Librarme del Exceso de Piel después de Perder Peso? ¿Cómo Librarme del Exceso de Piel después de Perder Peso? Reviewed by Entrena con Daniel on April 20, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.