Licuados para Bajar de Peso y Quemar Grasa - 8 Licuados para Adelgazar en Semanas


En esta ocasión te comparto diferentes ricos licuados que pueden complementar tu pérdida de peso y mejor aún puedes acompañar con tus dietas o tomar en las mañanas con tus desayunos. El organismo asimila muy bien al ingerir estos batidos te generan proteínas, vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo humano.

1.- Licuado de Pepino y Tomate riñón


Este licuado resulta muy bueno a la hora de desintoxicar te proporciona minerales tales como zinc, magnesio, potasio y vitaminas B1, B6 y C. Uno de los buenos licuados que te ayuda a eliminar y desinflamar el vientre ya que es muy diurético.

Licuados para bajar de peso


2.- Licuado de Melón, Piña y miel



Este batido te lo recomiendo si quieres acelerar tu metabolismo. Ideal para ayudarte a quemar grasa del vientre pero tienes que complementar con ejercicios para ver más progreso. Contiene propiedades antioxidantes que tienes que aprovechar en tomarlo por las mañanas.



3.- Licuado de Pepino, Tomate y Apio


Un desintoxicante y depurativo por naturaleza. Este licuado te va ayudar a eliminar a desinflamar el vientre. Mi madre lo toma en las mañanas antes de sus ejercicios o en la tarde por las 5pm. Te lo recomiendo para ayudarte adelgazar y obtener buenos minerales para tu cuerpo.




4.- Licuado de Toronja y Sandía 


Uno de los licuados que por opción debes tomar si sufres de ansiedad por comer en la noche. Te va ayudar a bajar de peso por ser depurativo y es uno de los recomendados para complementar en alguna dieta.


5.- Licuado de Piña, Guayaba, Melón


Este es un batido que además de hacer sentir saciedad te va ayudar con los problemas de rodillas. Sus ingredientes son ricos en vitaminas especialmente la E. Sus ingredientes también benefician para eliminar toxinas y mejorar tu digestión.



6.- Licuado de Pepino y Piña


Este es un licuado que te ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre es decir que su función principal es desintoxicar tu cuerpo. Aumenta la diuresis estimulando a tener un mejor metabolismo renal.

                    


7.- Licuado de Papaya, Piña, Sandía y Plátano


Este es un poderoso licuado lleno de fibra y que beneficia a tu organismo mejorando tu sistema digestivo. Es un diurético, desintoxicante, remineralizante  e hidratante que sirve para mantenerte lejos del estreñimiento. Este es un rico batido que te va a proporcionar mucha fibra y te dará la sensación de saciedad.

Licuados


8.- Licuado Piña y Durazno


Este es un rico licuado que te ayuda a bajar de peso y mejorar tu tránsito intestinal por sus propiedades diuréticas. Además te proporciona muchas vitaminas como A, B1, B2, B3, C, potasio y fósforo. Así que si haces ejercicios este es un licuado que puedes tomar después de hacer tus rutinas.



Bueno estás son algunos licuados que te muestro y de hecho hay muchas alternativas de licuados que puedes tomar para bajar de peso y limpiar tu organismo que son muy efectivos y deliciosos. Te van a brindar muchos beneficios para tu cuerpo, ya sea en el interior o exterior. Siempre debes mantener limpia tu casa es lo que digo referente al organismo. No olvides incluirlos en tu dieta y tomar por las mañanas durante nueve días. 

Puedes intercalar los licuados o escoger uno para tus logros. Si te gusta alguno o vas a probarlo déjame tu comentario como te ha resultado. Eso me motiva para traerte más de mis recetas. Te mando un gran saludo. Gracias por leerme!


Puede Leer También




Licuados para Bajar de Peso y Quemar Grasa - 8 Licuados para Adelgazar en Semanas Licuados para Bajar de Peso y Quemar Grasa - 8 Licuados para Adelgazar en Semanas Reviewed by Entrena con Daniel on May 04, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.