Batidos para Adelgazar: 4 Recetas Saludables de Batidos que tienes que probar en el desayuno



Recetas Saludables

Este año si quieres mantenerte sano en forma no hay manera que puedas evitar probar algunos batidos para adelgazar que son cien por ciento recetas saludables que ayudan a tu organismo y salud.  Pero has encontrado el batido con las recetas saludables perfectas que estén a tu gusto? A veces los batidos terminan siendo algo amargo o mezclan las frutas que no te gustan. Así que hoy te comparto unas 4 recetas saludables de smoothies que puedes hacer este verano y lograr adelgazar. Puedes incluir en tu dieta.

Recetas Saludables con Batidos para Adelgazar este verano



Estos batidos son exclusivos para probar este verano y querer bajar de peso de forma natural, puedes acompañar con ejercicios o la hora de desayunar. Si quieres experimentar puedes acoplar otra fruta de tu preferencia.

Smoothie de Aguacate y Frambuesa


Tal vez esta mezcla te suena extraño pero hasta yo he mezclado naranijlla con aguacate. Este batido es saludable, la frambuesa te da un sabor fuerte que sin duda no llegarás a sentir el aguacate. Tendrás una textura deliciosa, cremosa que te aportara vitaminas y fibra.

Ingredientes:


1 aguacate
¾ taza de jugo de arándano 
¾ taza de jugo de frambuesa 
½ taza frambuesas frescas



Preparación


Coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle. Si no  tienes jugo de frambuesa, puedes colocar agua. Cuando esté  listo la mezcla, prueba y colca un poquito de miel o azúcar dietética, pero si tienes jugo de frambuesa, no pones azúcar.  


Batido de Mango y fruta tropical


Este es un sabor exótico que vas a encontrar en este batido. Es un batido ideal para este verano con sabores que te ayudaran a mantenerte saciado.

Ingredientes:


1 Mango grande 
250 ml de leche desnatada
4 frutas tropicales que desees
1 Yogurt mediano natural

Batidos para adelgazar


Preparación:


Batir todos los ingredientes con las frutas tropicales a tu gusto. Después de servir puedes rellenar por encima con la pulpa de maracuyá ya que es otra fruta tropical. Tú puedes hacer maravillas con las frutas tropicales.

Smoothie de Piña y Menta


Si eres fanático de la menta tanto como yo, este batido te va a encantar por su sabor tan saludable hecho con piña, menta fresca y un poco de chía.


Ingredientes:


1 vaso de Jugo de lima fresco 
1 puñado de espinaca
1 puñado de hojas de menta
¼ de piña tamaño mediano 
½ cucharada de semillas de chía 
1 Puñado de anacardos o castañas de cajú

Batidos


Preparación:


Agregue 1 vaso de agua a la licuadora y después todos los ingredientes. Que se licuen hasta tener una mezcla homogénea. Estos ingredientes te van ayudar a tener gran energía en la mañana y refrescado por la menta.

Té verde, arándano, batido de  plátano 


Este batido es ideal para las temporadas de verano cuando hace mucho calor. Así mismo te mantendrá super que saciado y es una receta saludable que te genera antioxidantes que caen muy bien para tu glucosa gracias al plátano.

Ingredientes:


1 ½ taza de arándanos
½ taza de té verde
2 cucharaditas de miel o néctar de agave
½ plátano
½ taza de leche de soya



Preparación:


Con todos estos ingredientes vas a tener dos porciones para compartir con tu pareja o familiar. Tendrás un smoothie de las recetas saludables para lograr perder peso. Puedes tomarlo bien frío estos batidos o al ambiente.

Espero te guste estas recetas saludables de batidos que quizás no muchas personas la conozcan. Es por esa razón que te pido que compartas con tus amigos para que las aprovechen. 

Deja tu comentario si recomiendas algún otro batido de tu gusto que contenga recetas saludables. Gracias por leerme!     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR




Batidos para Adelgazar: 4 Recetas Saludables de Batidos que tienes que probar en el desayuno Batidos para Adelgazar: 4 Recetas Saludables de Batidos que tienes que probar en el desayuno Reviewed by Entrena con Daniel on June 15, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.