5 Recetas de Batidos para Adelgazar rápido la Barriga



Hoy en día la pérdida de peso resulta más favorable a las personas de forma natural. Puede complementar con batidos para adelgazar naturales, dieta, ejercicios o alguna actividad física. Hay quienes se van por casos extremos que pueden traer consecuencias irreparables. Ya sea con productos químicos o pastillas para adelgazar.

Los batidos a mi parecer no deben reemplazar las comidas pero si son un gran complemento si por si acaso no te alimentas bien. Puedes llevar una dieta y acompañar con tu batido favorito. Si eres de las personas que no come bien es necesario  que lleves uno de los batidos que te comparto para así te quedes satisfecho en las comidas.  


Por lo general todos los batidos son saludables, entonces no tienen ningún problema en la salud. Pero eso sí date cuenta, que no tienes que agregar mucha azúcar a los batidos ya que estarías convirtiendo en un batido no tanto natural. Puedes agregar muchas cosas a un batido, que haga que este sea saludable.

Se puede hacer batidos verdes para adelgazar agregando espinacas, espirulina, col, brócoli, los cuales llevando una constancia te van ayudar a perder peso. Claro está que debes eliminar esas comidas o el desorden que llevas en tu alimentación. 


Un batido para adelgazar debe llevar ingredientes que te den un gran beneficio para tu cuerpo y organismo aportando los nutrientes que necesitas y sean este un super-alimento para cada persona.

Aquí te comparto 5 recetas de batidos caseros que puedes tomar antes del desayuno o en la noche. Puedes hacer de las tuyas con los ingredientes que te comparto pero eso sí debes poner las medidas que son.

Recetas de batidos para Adelgazar la Barriga



Estás recetas son deliciosas y puedes hacer muy ricos smoothies para adelgazar que te ayudará a tu proceso. No olvides realizar ejercicios ya que nada es un milagro.

1.- Plátano


Es uno de los ingredientes que puedes aplicar en cualquier batido y tomarlo en la mañana para aportar energía en tus días. Puedes llevar al congelador el plátano para que le batido salga algo cremoso.

Son una rica fuente de fibra y te ayuda a regular tu digestión dando así la sensación de llenura durante la mañana. Además te favorece para reducir la hinchazón en tu barriga.



Realiza un batido de plátano en las mañana para complementar tus desayunos. Puedes agregar mantequilla de maní, algún fruto secos, puñado de arándanos y una taza de leche.

2.- Semillas de chia


Las semillas de chia garantiza tener un batido muy natural que ta ayudar en la dieta para convertir tu batido muy saludable. Te aporta mucha fibra y proteína para tu cuerpo así mismo te ayuda con tu estómago favoreciendo tu digestión.

Puedes hacer ricos batidos con la semillas de chia mezclando así con la piña o fresas convirtiendo un batido alto en proteínas. El gel que llega a convertirse con el líquido ayuda a eliminar impurezas en el estómago así mismo lograr que sientas una llenura y no comas de más.

3.- Aceite de coco


Un ingrediente que ha salido a la luz últimamente y que mucha gente lo están utilizando es el aceite de coco, pero estarías de acuerdo en ponerlo en tus batidos? Su sabor es neutro y tiene una composición de grasas saludables que convierten tus smoothies en batidos saludables.

Estudios demuestran que el aceite de coco te ayuda a reducir la grasa del vientre, así mismo te hace sentir saciedad con tus comidas. Puedes combinar tus batidos con el aceite de coco, agregas puñado de bayas, ½ aguacate, 1 crda. de miel, 1 taza de agua y listo tienes un batido con nutrientes que puedes tomar en tus mañanas. 



4.- Canela


La canela es una de las especias que se ha demostrado que tiene efectos contra el sobrepeso y ayudar en la reducción de grasa en el abdomen. Reduce la inflamación y elimina la grasa ayudando a controlar el azúcar en la sangre evitando que la insulina se dispare.

Es por eso que hoy te traigo este ingrediente que puedes mezclar en forma de agua de canela en tus batidos. Puedes agregar frutas tales como las manzanas, 1 banana, ¼ taza de yogurt, puedes poner agua de canela o polvo de canela a este batido. Si deseas puedes poner una pizca de jengibre y nuez moscada.

Este es un gran batido que te puede ayudar mucho para la pérdida de peso de una forma natural. Puedes jugar con los ingredientes y preparar un batido que sea de tu mejor elección.

5.- Pimienta de Cayena


Uno de los ingredientes que las personas no usan en los batidos en la pimienta de cayena. E un ingrediente perfecto que puedes agregar en cualquier batido para hacer la diferencia en la pérdida de peso.

La pimienta tiene una sustancia química que produce una quemadura gracias a su propiedad de la capsaicina que ayuda a estimular tu metabolismo haciendo que llegues a perder peso. Agregar este ingrediente te garantiza la pérdida de peso de forma natural.


Coloca ¼ de pimienta de cayena, un puñado de espinaca, aguacate, y la fruta e tu elección, podría ser piña y listo ya tienes un batido excelente para la pérdida de peso que necesariamente debes tomar en las mañanas.

Espero te sirva estas recetas de batidos para adelgazar y llevas a cabo estos ingredientes haciendo de tus batidos más naturales. Si te gusta comparte para que más personas conozcan de estos batidos para adelgazar. Gracias por leerme!

5 Recetas de Batidos para Adelgazar rápido la Barriga 5 Recetas de Batidos para Adelgazar rápido la Barriga Reviewed by Entrena con Daniel on July 19, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.