➥ 7 Alimentos con Proteína que te van ayudar a Bajar de Peso



Para lograr bajar de peso no necesitas basarte en consumir pastillas o productos que se encuentran en el mercado que algunas personas ya deben saber. Mucha gente persigue un objetivo de adelgazar con tratamientos costosos o con cirugías pero ya es decisión de cada uno.

Para mí en este momento te voy a dar a conocer alimentos a base de proteínas que te dan una mano para bajar de peso pero tienes que ser constante en tu alimentación y comenzar por hacer ejercicios. El ejercicio es vida y nos ayuda a mejorar nuestra salud.


Tal vez creas que comenzar una dieta puede llegar hacer muy cara pero déjame decirte que no es así, también depende en que territorio o país te encuentre. Pero sin embargo optar por algo natural o consumir alimentos que nos regala la madre tierra es saber que el beneficio por nuestra salud será garantizada.

Alimentos a base de proteínas que ayudan a bajar de peso en casa



1.- Verduras 


Las verduras son una fuente muy rica en proteínas y fibras que ayudan a tu organismo a estar óptimo. Ayuda a mantener tu apetito conforme sin necesidad de comer de más. Además te garantiza que vas a estar con energía durante todo el día.

Las verduras tienen propiedades anticancerígenas que son favorables para nuestra salud y muy buena en nutrientes para mantenerte en perfecto estado. Cuando hagas ejercicios consume verduras después de tus rutinas.

2.- Huevo


Los huevos son uno de los mejores en fuente de proteínas y vienen muy bien para el desayuno. Deberías comerlos antes de entrenar, te aportará muy buena proteína y te ayuda a mantener la energía al 100. 


Cierto estudio practicado a 25 mujeres demostró que ingerir huevo en el desayuno garantiza una sensación de llenura y aporta pocas calorías. Entonces te va ayudar  a mantener tu peso ideal y suministrar los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

3.- Aguacate 


El aguacate es una opción muy saludable que te proporciona muchos nutrientes que tienen beneficios para tu salud. Si a este fruto le agregas verduras o vegetales estarás convirtiendo tus comidas en una fuente saludable llena de fibra y potasio.

Los aguacates son ricos en grasas naturales similares a las que trae el aceite de oliva. Consume aguacate hasta en los batidos, no dejes ir esta fuente de proteína natural.

4.- Salmón 


El salmón es apreciado por lo general en américa del sur dado que se consigue muy a menudo. El pescado una fuente muy rica en proteína, te aconsejo comer por lo menos unas 3 veces por semana. 


No aporta muchas calorías y es muy rico en ácidos grasos tales como el omega 3 que te ayuda a reducir la inflamación. Muy beneficioso para aquellas personas que son obesas. También te proporciona gran suministro de yodo, así que si tienes tiroides debes consumirlo.

5.- Frutas


Las frutas son una muy rica fuente de proteínas, debes saber que tienen azúcar natural, debes consumirla en porciones no exageradas. Las frutas son ideales en los desayunos, puedes hacerlo en tus desayunos con batidos para agregar más  nutrientes.


6.- Yogurt


El yogurt es un producto muy beneficioso para nuestra flora intestinal. Te ayuda a desinflamar tu vientre gracias a sus propiedades naturales, también te da la resistencia a la leptina, el principal impulsador hormonal de la obesidad.

7.- Pechuga de pollo y carne


Estudios reflejan que el pollo y la carne son una fuente muy buena de proteína, pero sin duda consumir mucha carne no es aconsejable comer. Te recomiendo comer carne 1 o 2 veces por semana.

La carne roja que no es procesada te ayuda a mantener lejos el riesgo de enfermedades cardíacas y la diabetes. Así mismo las proteínas que se encuentran en la pechuga y la carne pueden ayudarte a reducir los antojos y mantener una pérdida de peso satisfactoria.

Espero que estos alimentos altos en proteínas los consumas a diario ya que son productos que no aportan mucha calorías y te aportan mucha fibra para mantener una buena ingesta. Intenta aplicar a tu dieta estos alimentos y realizar ejercicios para lograr tus objetivos. 


Si te gusta está información comparte con tus amigos y familiares para que estén al tanto de los alimentos altos en proteínas para bajar de peso. Gracias por leerme!



➥ 7 Alimentos con Proteína que te van ayudar a Bajar de Peso ➥ 7 Alimentos con Proteína que te van ayudar a Bajar de Peso Reviewed by Entrena con Daniel on July 18, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.