♣ 7 Errores que no debes cometer al hacer tu Dieta para Adelgazar



Hay dos tipos de dieta que muchas personas realizan al comenzar en esta vida de estilo saludable, estás son: la dieta correcta y la dieta incorrecta. La buena correcta es aquella que sin duda es la que te hace perder peso y te mantiene en tu peso ideal, llevando ejercicios que complementen tu proceso. También te ayuda aumentar tu metabolismo y ganar un mejor estado de ánimo.


La dieta incorrecta es aquella que por más que tratemos no se llega a perder peso por más saludable que comamos. Esto se debe por tener hambre constantemente, por tener cambios de humor y no llevar la dieta como se debe. Debes saber escoger muy bien tus alimentos para poder lograr tu objetivo. Sin duda la dieta incorrecta es escogida por muchos sin saberlo.

7 Señales que estás llevando una Dieta Incorrecta para Adelgazar



Cuando empiezas una dieta y llevas a cabo estos errores que te voy a compartir es necesario que hagas un cambio en lo que estás haciendo, porque es muy probable que no tengas el resultado que esperas.

1.- Eliminar grupos de alimentos integrales


Si yo te dijera tres palabras “Fast and Furious ” enseguida pensarías en eso, en la película. Esto mismo ocurre cuando quieres dejar de lado alguna comida o quieres intentar olvidarla. Si no eres alérgico a los alimentos de grupos integrales no hay razón alguna porque dejarlos de lado o de tu dieta. Te pueden ayudar mucho con tu digestión.

2.- Cortar demasiadas calorías


Si llevas un plan de dieta o cualquier persona que te sugiera una dieta no debes de restringir que sea menos de 1200 calorías por día ya que si ocurre eso, aquella dieta no sería muy buena llevarla a cabo. La mayoría de las personas necesitan comer entre 1200 y 1400 calorías al día aún si estás haciendo por objetivo perder peso. Si haces ejercicios de alto impacto deberías aumentar un poco más el consumo de calorías.

No es buen consejo eliminar alimentos o calorías ya que tu cuerpo entraría en un modo de inanición, estaría quemando energía y músculo en vez de grasa. Entonces esto te haría aumentar de peso y tal vez sufrir algún desmayo.

Si eres hombre debes consumir entre 1400 y 1600 calorías. Si ves que la dieta que llevas no tiene estás calorías es mejor que la dejes de lado, ya que el proceso de perder peso no lo lograrías. Vas a sentir hambre todo el momento haciendo que aumentes de peso.

3.- Comer todo líquido


Si te pre-escriben una dieta que sea solo comer líquidos o batidos para las comidas es muy probable que es una dieta incorrecta. No estoy diciendo que los batidos sean malos pero consumir solo batidos y dejar a un lado las comidas para solo comer batidos puede traer problemas en tu aparato digestivo y ralentizará tu metabolismo.

4.- Ingerir alimentos que odias


La mayoría de personas prefiere comer cosas muy grasosas o comidas rápidas, que comer una ensalada, pero si no comes alimentos que realmente necesitas para llevar una dieta, de todas maneras te sentirás insatisfecho todo el tiempo. De todas maneras todos los alimentos que comas en una dieta son saludables y te mantendrás en equilibrio.

Una dieta incorrecta muchas veces conlleva a que tengas atracones y subidas de peso. Aquí tienes que  Alimentos que no debes comer para llevar tu Dieta

5.- Enredar tu estilo de vida


Si llevas una dieta y necesita mucha preparación de comidas puede que a la larga te sientas abrumado por llevar esta dieta u más si llevas un horario pesado todos los días. Una dieta que sea muy pesada va a limitar la capacidad de comer quizás a una persona que prefiere salir y comer con amigos.

6.- No permite indulgencias


Recibir regalos a cada uno de nosotros es lo que nos gusta y eso no tiene nada de malo pero si en tu dieta no se permite golosinas, consumir azúcar o gaseosas entonces no lo permitas, sino se convierte en una dieta incorrecta y sin duda no sea una dieta sostenible o que te ayude a lograr tu proceso de pérdida de peso.

7.- requerir comer los mismos alimentos todos los días


Las dietas que no lleven variedad en sus comidas y no te permitan mezclar opciones en el menú de una vez te digo que te van aburrir muy rápido. Así que no permitas llevas dietas incorrectas que lo único que ocasiona es que subas de peso o dejes de lado la dieta.

Que quede claro que no debes comer lo mismo todos los días, puedes compartir con tu familia o amigos la dieta que lleves para así te ayuden a pensar que comer. Verás que será muy divertido.

Desde ya te aconsejo a comer muy saludable y hacer ejercicios, puede ser muy tarde cuando ya quieras empezar. Gracias por leerme!  



♣ 7 Errores que no debes cometer al hacer tu Dieta para Adelgazar ♣ 7 Errores que no debes cometer al hacer tu Dieta para Adelgazar Reviewed by Entrena con Daniel on July 23, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.