Aprende a convertir tus alimentos favoritos en alimentos saludables



Estos son algunos de los alimentos que consumimos en familia ya sea aquellas salidas los fines de semana o entre semana cuando hay alguna reunión. Mira cómo puedes transformar tus comidas favoritas de mucha grasa en alimentos saludables.

1.- Tacos – Envolturas de lechuga


Las cáscaras de lechuga son ideales para convertir un taco de masa de fritura en algo saludable. El crujido aún permanece con la lechuga y los carbohidratos añadidos. Está es una opción saludable para envolver tus tacos y puedes cambiar la carne molida por pavo molido eso hace disminuir algo de grasa en tus comidas.

2.- Galletas – Harina de coco



Es simple hacer estás galletas de coco. Aquí reemplaza la harina común para hacer galletas con la harina de coco, de igual forma te saldrán deliciosas. Puedes disminuir un poco las chispas de chocolate para que sean algo saludable.

3.- Hot Dogs – Hot Dogs de pollo


Los embutidos pueden llegar a causar cáncer, entonces una de las opciones es convertir tu tradicional hot dog en un hot dog de pollo. Estos perros calientes se vuelven saludables, puedes aderezar con mostaza picante, no notarás cambio alguno. 

4.- Hamburguesa – Hamburguesas de pavo 


El pavo es uno de los alimentos más saludables, su carne es exquisita. Una hamburguesa de pavo es lo más saludable que vas a encontrar, puedes cubrir con tus verduras favoritas. Mezcla algunos pimientos para que esta comida sea más saludable aun.



5.- Pizza – Pizza de coliflor


La pizza es uno de los alimentos que está en todos lados, se la come en cada ocasión. Pueden comer múltiples rebanadas y no sentirse satisfecho. Es por eso que te sugiero que hagas pizza de coliflor. 

Machacas la coliflor en pedazos pequeños, luego cubres con queso y las salsas de tu gusto. A compañas con vegetales y listo al horno. Tienes una pizza 100% saludable

6.- Papas Fritas – Papas a la parrilla


Si una de tus comidas favoritas son las papas fritas, pues te sugiero que cambies la fritura por la parrilla o papas al horno. Cuando llevas las papas al horno dejas resaltar sus sabores y se vuelve más crujientes. Consume papas a las parrillas para que no afecte tu gordura.



7.- Bebidas gaseosas – Té verde o Agua Detox


Disfruta de los refrescos sin azúcar o consumir agua con sabores naturales. Deja de lado bebidas industriales con edulcorantes artificiales que solo pueden perjudicar tu salud y acrecentar tu obesidad. 

8.- Espagueti y albóndigas – Albóndigas de pavo


Otra opción que te comparto como una comida saludable es albóndigas de pavo. Esta comida está llenas de un muy rico sabor y le puedes agregar salsa de tomate. También al espagueti puedes agregar espagueti de trigo así tienes un plato con pocas calorías.

9.- Nachos – Tortillas sin sal


Los nachos son altos en sal y en grasas saturadas. Te aconsejo que debes dejar de lado este snack que puede perjudicar tu salud tarde o temprano. Añade a estas tortillas vegetales frescos tales como pimientos y tomates. Puedes hacer tortillas al horno o hacer tortillas sin sal.

10.- Alitas de pollo – Alitas de pollo con harina de avena


Puedes dejar de lado las alitas de pollo bañadas con empanado de harina y hacerlo con harina de avena, te resulta más saludable. La barbacoa puedes hacerla baja en sodio o con salsa de búfalo para aderezar el pollo. Puedes llevar al horno antes que hacerlas fritas las alitas de pollo. Puedes reducir todas las calorías que tiene este alimento.

Espero te haya gustado este aporte que te doy sobre los alimentos favoritos que consumes a diario para cambiar por alimentos más saludables. Si te gusta la información que te doy suscríbete a mi blog para mantenerte informado. Se viene semana détox..te apuntas? Gracias por leerme!



Aprende a convertir tus alimentos favoritos en alimentos saludables Aprende a convertir tus alimentos favoritos en alimentos saludables Reviewed by Entrena con Daniel on July 14, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.