Batido natural para quemar grasa por la mañana – Elimina grasa de tu Abdomen



Para las personas que sufrimos por cambios de humor puede ser ideal esta clase de batidos, ya que la ansiedad puede atacar cuando menos lo esperas y sin ningún motivo aparente. Uno de los ingredientes especiales para este batido es la avena, el cual bajo el estado sintomático, la avena es un complemento o ayudante para aliviar síntomas de ansiedad, logrando estabilizar los niveles de azúcar.

¿Cómo puedo lograr controlar la ansiedad? 



Según especialistas, la ansiedad es un factor negativo que puede adueñarse de tu vida y es conveniente enfrentarse a este sentimiento, no dejarse vencer. La opción más usual que por lo general opta las personas son los psicofármacos algo que sin duda puede ser muy peligroso para nuestra salud. Al consumir estos fármacos puedes tener una dependencia y puedes salir peor como empezaste.

La auto-medicación no siempre es bueno seguir o tomar medicamentos que dicen que pueden solucionar tu problema. Cada persona es diferente y puede reaccionar así mismo su organismo. Así que unos simples medicamentos no puede ser solo la solución.



Debo decirte que para vencer la ansiedad se necesita tener una buena gestión emocional. Debes saber priorizar, tener límites y establecer prioridades en tu vida. Tienes la obligación de ser feliz y disfrutar tu espacio personal.

Ahora, con los batidos, desde luego es una buena opción de forma natural. Si al tomar este batido la ansiedad sigue en tu vida debes acudir a la ayuda de un profesional y desde luego seguir sus recomendaciones.

Según estudios de la sociedad americana de la depresión y ansiedad, son muchas las personas que viven bajo ansiedad, por supuesto que no dicen padecer de este mal sino que pasan en silencio y no buscan ayuda de algún profesional. La ansiedad puede seguir en aumento y puede convertirse en crónico, puede llegar hacer una hipertensión, mareos, taquicardias e incurrir en problemas de salud física y baja autoestima.



Los carbohidratos que se encuentran en la avena te ayudan aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, llegando a producir un estado relajante para el cerebro y el cuerpo. Te ayuda aliviar la sensación que tienes de ansiedad y nerviosismo.

Debes evitar los malos carbohidratos ya sea simples o refinados, como los que se encuentran en el pan blanco, azúcar blanco, en el arroz. Siempre será considerar consumir fibra o pan integral para que el alimento te ayude a tener energía.

Ingredientes:


1 vaso de leche desnatada (200 ml)
50 gr. de avena orgánica
1 manzana
Stevia para endulzar o miel

Preparación:


Corta la manzana y quitas las semillas, partes en trozos y coloca en la licuadora. Añades la avena y sigues con la leche desnatada. Comienzas a batir y miras que quedes homogéneo. Lo pruebas y miras si falta algo de dulce, entonces colocas stevia o miel a tu gusto.

De ahí tenemos un batido perfecto para ayudarte contra la ansiedad y que puedes tomar en tus desayunos para que te ayude a perder peso o quitarte esos kilos de más. Si añades ejercicios podrás tener un abdomen plano y eliminar esa grasa de tu panza.

Puedes elegir cuando quieras tomar este batido, también puedes hacerlo durante 5 días. Si quieres puedes saltar un día y tomar el batido. Espero te sirva, me dejas en los comentarios como te ha ayudado este batido. Gracias por leerme!  


      


Batido natural para quemar grasa por la mañana – Elimina grasa de tu Abdomen Batido natural para quemar grasa por la mañana – Elimina grasa de tu Abdomen Reviewed by Entrena con Daniel on July 12, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.