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➩ Elimina Grasa de la Espalda para siempre con estos 3 consejos


Una de las áreas que por lo general las mujeres y los hombres nos quejamos sobre que esta gorda es la zona de la espalda, por los costados de ella y en la zona baja. Hoy en día tratar de eliminar esa grasa que se encuentra en la parte dorsal se puede lograr con ejercicios sencillos y focalizados que de alguna manera con constancia se puede eliminar. Difícil pero no imposible.


Si ves fotos de personas de espaldas o que están sentadas, notarás que casi todo mundo tiene este problema, ya que la grasa por lo general es el lugar preferido para estar. Algunas personas luchan por eliminar esa zona ya sea mediante cirugías o ejercicios, aquellas personas que se van por los ejercicios, les felicito por la decisión de salud y coraje por cambiar su físico naturalmente.


Es verdad que no fácil eliminar la grasa que se centra en las partes de la espalda o en los brazos pero no debes dejar que este problema se convierta en el más importante sabiendo que al hacer ejercicios constantemente puedes eliminar la grasa en esa parte pero debes cambiar de rutinas para que tu cuerpo no se acostumbre. 

Entonces cómo es que resulta nada imposible eliminar la grasa de la espalda o en el dorso cuando al fin y al cabo seguimos con la misma alimentación. Pues ahí está el factor, que la alimentación también influye para que puedes bajar el porcentaje de grasa en ese lugar. Aquí te comparto 3 consejos para ayudarte.

Consejos para eliminar la Grasa de la espalda   



Para cualquier persona que comience con los ejercicios este puede ser un desafío para eliminar la grasa corporal pero existen algunos ejercicios que de ninguna manera te resultarán difícil hacerlos. Implementa estos consejos para lograr tu objetivo.

REDUCE CINTURA Y ELIMINA ROLLITOS DE LA ESPALDA


1.- Comienza con los Push Ups


Para eliminar la grasa de la espalda debes realizar ejercicios de flexiones de pecho. Este ejercicio te ayuda a fortalecer toda la zona superior de tu cuerpo así mismo te ayuda a generar tonicidad en la parte de la espalda.

La mayoría de personas piensan que las flexiones sirven solo para trabajar los brazos y pectorales, en realidad es un ejercicio para ayudarte aumentar tu estabilidad lumbar y así eliminar grasa en esta parte.

Esto es básicamente fortalecer los músculos de la espalda y la zona de la columna vertebral. El resultado que vas a obtener es una espada muy esculpida. Te recomiendo comenzar ya, para lograr eliminar la grasa de la espalda. 


Se debe mantener la espalda recta y la mirada hacia al frente, los brazos mantener firmes y coloca las palmas de las manos en el suelo. Asegúrate de tener una distancia de los hombros correcta y bajar tu torso a una altura que no golpees tu rostro. Mantén la posición durante unos segundos y levanta el dorso.   

2.- Cambia las rutinas


Si has leído información sobre el tema de salud y pérdida de peso sabrás que los especialistas recomiendan por lo menos una hora de ejercicio cardiovascular para lograr perder algunas calorías en esa día, también se sugiere realizar 5 veces por semana las rutinas de cardio.

El ejercicio de cardio es muy necesario para perder peso, si lo realizas constantemente ayudarás a eliminar esas partes problemáticas llenas de grasa.

Tus ejercicios de cardio deben acoplarse a ejercicios que acompañen pesas, es decir después de una rutina de cardio es necesario que realices ejercicios con pesas para lograr acelerar tu metabolismo y que la grasa de tu cuerpo se oxide mucho más rápido.

3.- Aprovecha las tablas


Si en verdad quieres eliminar grasa de tu espalda y la cintura, tienes que realizar el ejercicio de acostarte en la tabla. Los tablones te ayudan a incrementar músculo y tener un entrenamiento increíble en la espalda.

Este ejercicio se lo conoce como press de banca, se lo realiza acostado en un tabla y colocando dos pesas en tus manos. De ahí tienes que empujarlas hacia arriba.

En lugar de hacer flexiones en el piso vas a usar las pesas para fortalecer tu dorso y eliminar esa grasa en la espalda. Procura mantener recta la espalda y la posición de los brazos firme. Puedes mantener la posición de los brazos arriba durante unos 10 segundos. Después puedes aumentar la intensidad del entrenamiento levantando solo un brazo a la vez.

Espero realices estos ejercicios que te van ayudar mucho y comienza a eliminar la grasa de tu espalda. Moldea tu espalda de una manera que tú figura este acorde a tu cuerpo, sé la envidia de tus amigas. 

Comparte esta información si te ha gustado. Más arriba te dejo una rutina de ejercicios para ayudarte a eliminar la grasa de tu espalda. Gracias por leerme!       


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