7 Maneras de quemar 100 calorías y Perder 10 Libras en un mes



Se puede empezar a quemar 100 calorías con ejercicios que practiques en casa y que no lleguen a ser aburridos para ti. Si logras una constancia en tu proceso puedes llegar a perder 10 libras en un mes de una manera saludable solo siguiendo los consejos o instrucciones que te comparto a continuación.


Tienes como objetivo bajar la panza inflamada que tanto te molesta o quieres lucir un cuerpo más esbelto para este verano, entonces comienza ahora con este cambio de pérdida de peso para oxidar 100 calorías. Cómo Adelgazar rápido el abdomen las mujeres

7 Maneras de quemar 100 calorías 



Si bien sigues mis consejos o mi blog con la información que te comparto debes saber que para mi es primordial hacer alguna actividad física o rutinas de ejercicios ya sea en casa o que mejor n un gimnasio si tienes las maneras de pagarlo.

Este proceso no debe ser pesado para ti, mejor piensa que lo que estás haciendo es para ti y por tu salud. Elige cuál sería tu ejercicio favorito para realizar y así perder esos kilos de más. Cómo perder 40 Libras en 60 días

1.- Saltar Cuerda


El ejercicio de salto de cuerda es un excelente ejercicio de cardiovascular que te ayuda a perder 340 calorías en 30 minutos. Te ayuda a mejorar tu ritmo cardíaco y mejora tu estado físico muy rápido. Puedes comenzar aumentar la intensidad cuando veas que tu cuerpo adquiere más resistencia.

2.- Burpees


Los ejercicios de burpees son efectivos gracias a su gran intensidad que lleva al realizarlos. Este ejercicio hace trabajar a todo el cuerpo mediante ejercicios de fuerza sin necesidad de utilizar máquinas. Puedes llegar a quemar 100 calorías mientras tu cuerpo gana tonificación muscular.

3.- Ciclismo


El ciclismo es uno de los ejercicios que siempre estará a la mano de toda persona que quiera hacer ejercicio y quiera bajar de peso. Dado que con el ciclismo más se realiza el trabajo de piernas, esto llega a influir una gran oxidación de grasa en tu cuerpo.

Realizar 30 minutos de bicicleta logras quemar 110 calorías que resultan muy idónea al momento de lograr perder peso.


4.- Kickboxing


Las rutinas de kickboxing ayudan mucho a trabajar todo tu cuerpo por ende es un ejercicio idóneo a la hora de querer quemar calorías. A más de aprender a defenderte te vas a poner en forma y tonificar tu cuerpo.

5.- Stairmaster


El stairmaster es una máquina que al realizar solo 6 minutos garantiza un trabajo de todo de todo el cuerpo. Puedes adquirir está máquina pero también la puedes encontrar en los gimnasios, tu cuerpo se sentirá muy bien al trabajar con esta máquina. Si sigues una constancia el trabajo puedes llegar a perder 100 calorías.


6.- Caminar


Muchas personas no creen que al caminar se obtenga una pérdida de peso, pero déjame decirte que puedes llegar a perder considerablemente. Cuando empiezas en esto de los ejercicios puedes por empezar a caminar para mejorar tu estado físico.

Te recomiendo que al haber ganado estado físico aumentes tú intensidad de caminar a paso acelerado y cuando ya tengas una mejor resistencia ahora puedes comenzar a correr. El correr también es un ejercicio que garantiza una pérdida de peso favorable.

7.- Yoga


El yoga es una actividad que interfiere mucho lo físico y lo mental. Puedes comenzar con rutinas para principiantes y así mismo aumentando el grado de intensidad para lograr que tu cuerpo suba de nivel también y mejore rendimiento físico.

Con esta actividad puedes llegar a perder peso y conectar con la tranquilidad de tu mente. Te recomiendo que practiques este ejercicio te traerá buenos resultados. Yo ya lo estoy haciendo.

Ahora puedes comenzar con cualquiera de estas actividades para llegar a perder 10 libras en 30 días, que sencillamente no llegarán a perjudicar tu salud, más bien ganarás en físico y en salud.

Puedes ayudarte de una dieta cada semana para empezar con una buena alimentación, tú eres capaz de realizar tus propios menús para así sea más fácil consumir lo que te gusta. Recuerda que debe ser el límite de 1500 calorías diarias para así no aumentar de peso. Si realizas ejercicios más extenuantes puedes consumir 2000 calorías que de hecho se van a quemar al realizar tus rutinas intensas.

Si llevas este régimen de dieta y ejercicios constantemente, vas a lograr llegar a perder 10 libras en un mes. Te recomiendo que empieces a realizar también ejercicios Cardio Hiit y ejercicios con pesas para que tu cuerpo vaya formando músculos para oxidar la grasa de tu cuerpo.

Un metabolismo que sea más rápido te va ayudar a quemar las calorías mucho mejor y más rápido, entonces es necesario que realices ejercicios regularmente.

Espero te sirva está información y tomes acción para lograr bajar 10 libras en un mes. Gracias por leerme!          


7 Maneras de quemar 100 calorías y Perder 10 Libras en un mes 7 Maneras de quemar 100 calorías y Perder 10 Libras en un mes Reviewed by Entrena con Daniel on August 02, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.