Tener un abdomen plano con ejercicios en casa solo 6 minutos al día



Si eres dedicada o dedicado, con tan solo 6 minutos diarios puedes conseguir mucho. Se debe tener disciplina, fuerza de voluntad y constancia para lograr lo que te propongas. Un abdomen plano no se consigue de la noche a la mañana pero obviamente si replicas lo que te enseño a continuación lo podrás conseguir.

Para moldear tu cuerpo y mantenerlo como tú deseas no es necesario llevar tantos días en un gimnasio si no buscas cuerpo de competencia o entrenar muchos años con un entrenador personal. A todo esto lo que más necesitas auto-motivación para ejercer los ejercicios que te van ayudar a tener un abdomen plano.



A través de este artículo que te comparto, tú puedes conseguir eliminar grasa localizada, mejorar tu cuerpo y rendimiento físico, pero por sobre todo perder peso. Además con estos ejercicios que se enfocan en el área abdominal puedes acoplar rutinas de ejercicios de cardio para cambiar tu peso y tener una pérdida de peso más saludable. Así que anímate y ve por tu cambio desde ahora.

Abdomen Plano con solo 6 minutos de ejercicios



Cómo tal vez sea primera vez que hagas ejercicios, puedes ir de a poco para mejorar tu condición física y luego aumentar para superar tus objetivos y aumentar tu rendimiento. De a poco se puede llegar a la meta. Estos ejercicios con 6 minutos que realices diario te garantizan perder peso.

Día 1 – 4 rutinas en 5 o 6 minutos 


Debes comenzar despacio si eres principiante y así ir aumentando la intensidad o repeticiones para obtener fuerza en el abdomen.


Día 2 – Para principiante


Abdominales en casa para principiantes, 10 minutos es el entrenamiento ideal para quemar grasa, y hacer abdominales perfectos. Puedes hacer dos a tres series hasta que hayas reducido abdomen y puedas hacer más repeticiones.


Este vídeo es de diez minutos entonces puedes intercalar para así hacer solo 6 minutos. Si tienes más condición física puedes hacer los 10 minutos de ejercicio para el abdomen. 

Día 3 – Ejercicios un poco más avanzado


Ejercicios de Abdominales Intensos que duran 5 minutos y puedes realizar en tu casa. Al terminar puedes acoplar ejercicios cardiovasculares o antes para así aprovechar la contracción del músculo.



Día 4 – Ejercicios abdominales con silla


Te comparto rutinas de abdominales (tres rutinas) para endurecer y aplanar el abdomen con una silla sin salir de casa y que nos ayudara en nuestra búsqueda de los anhelados cuadritos. No olvides llevar una buena alimentación equilibrada.

Esta rutina dura 12 minutos, entonces puedes dividir las rutinas en 6 para así hacer la una en la mañana y la otra en la noche.


Día 5 – Abdominales para tonificar el vientre


Te traigo una rutina de ejercicios para abdominales que te ayudan a tonificar el vientre. Es una rutina perfecta que me ha ayudado a reducir mi abdomen desde la comodidad de la casa.


Si ya has bajado de peso no dudes en seguir con esto ejercicios y apuesta este entrenamiento que te ayudará a moldear tú figura y mantenerte en una pérdida de peso saludable. 

Para realizar estos ejercicios solo necesitarás ponerte tú ropa deportiva, una colchoneta y todas las ganas de empezar a realizar ejercicios. No dudes consultar a tu médico antes de querer empezar con este entrenamiento si eres una persona principiante.

Espero te encuentres motivado y te deseo lo mejor con este entrenamiento. Vamos hacerlo todos los días llevando una alimentación sana. Listos? Manos a la obra. Gracias por leerme! 




Tener un abdomen plano con ejercicios en casa solo 6 minutos al día Tener un abdomen plano con ejercicios en casa solo 6 minutos al día Reviewed by Entrena con Daniel on September 07, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.