Batido de apio, pepino y piña para bajar de peso YA! - ¿Cómo preparar?



Hola amigos!

Hoy es un día especial ya que te hago conocer un excelente licuado que te ayudará a reducir tallas de manera saludable. De está manera estás siendo amigable con tu organismo y brindando productos de la madre tierra.

Los licuados para bajar de peso son un complemento para lograrlo, eso si siempre incluye actividad física a tu vida. El batido de apio, pepino y piña es otra de las opciones de licuados que no te vas a aburrir de su sabor pero puedes varias con otros licuados que he publicado en mi blog.    

Batido de apio, pepino y piña para bajar de peso YA! - ¿Cómo preparar?

Está bebida la puedes realizar por las mañanas o en las noches es decir el tiempo que dispongas la puedes preparar en casa. Al tomar este licuado debes esperar por lo menos 20 a 30 minutos antes de desayunar para que aproveches los nutrientes de la piña, el apio y el pepino.


Tratamiento natural para la perdida de peso en casa


Está mezcla de frutas y vegetales es un excelente tratamiento para bajar de peso permitiendo así eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro organismo por medio de la orina.

La piña se caracteriza por ser una fruta tropical y muy asediada en épocas antiguas por sus propiedades medicinales propias del fruto. Ayuda a metabolizar los alimentos, es diurético, desintoxicante, y excelente vermífugo. La piña nos resulta muy útil para controlar la obesidad, así mismo su alto contenido en bromelina en la cáscara a logrado aliviar infecciones de la laringe y faríngeas.

A continuación te daré los ingredientes que yo utilizo para hacer de este smoothie efectivo. Que te quede claro que este licuado no es milagroso sino cambias hábitos alimenticios.

Ingredientes:


1.- Un pepino
2.- Tres tallos de Apio
3.- Dos rodajas de piña
4.- Salvado de avena 1 cucharada (opcional)

Batido de apio, pepino y piña para bajar de peso YA! - ¿Cómo preparar?

Preparación:


Comienza a lavar todos los productos que te sugerí. Si incluyes la avena, no es necesario que la laves. Por consiguiente corta el pepino en la mitad, obtenemos dos rodajas de piña y corta el apio en trozos. 

La piña si gusta quilate las pullas que se encuentran en la fruta. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y esperas hasta que todo se compacte.

Si deseas endulzar puedes añadir cualquier edulcorante. Si la mezcla te queda un poco espesa, lo ideal es añadir un poco de agua. Tomar enseguida de obtener la preparación.     

Rico batido que te dejará saciado y limpio tu organismo


El apio se lo utiliza en tiempos remotos para la medicina natural, también se lo incluye en la cocina ya sea en sopas o ensaladas. Se lo puede comer crudo como un snack mezclado con otras verduras. El jugo de apio es excelente para calmar los nervios, también te ayuda contra la acidez y aliviar la colitis. El apio se recomienda en caso de enfermedades de intestino y estómago, así que es una maravilla.

El pepino es una planta hierba que se lo puede comer en ensaladas o adecuar con diversos licuados aportando vitaminas y aminoácidos. Es un excelente depurativo y diurético que contiene mucha agua en su interior. Está planta siempre se lo a tenido en cuenta para enfermedades de la piel, y para las arrugas.


Licuado de apio, piña y pepino te dejará saciado pero es una obligación que después de beberlo sigas con tu desayuno, ya que no es un suplemento de esté. Al momento de adoptar licuados a tu vida, tienes que realizar ejercicios, cambiar tus hábitos alimenticios para lograr lo que quieres. "Bajar de peso".

Gracias por leerme!
Si te ha gustado la información por favor comparte con tus amigos y familias.
Quieres tener información de alto interés sobre la salud DESCARGA LA APP

TEMAS DE INTERES:
Las Frutas también necesitas combinarlas bien!
Buena salud con la Alimentación


      








    

Batido de apio, pepino y piña para bajar de peso YA! - ¿Cómo preparar? Batido de apio, pepino y piña para bajar de peso YA! - ¿Cómo preparar? Reviewed by Entrena con Daniel on June 07, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Un buen consejo. Soy un gran amante de este tipo de comida ... me encanta.
    Feliz jueves y gracias por esta "receta".

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada amigo que bueno que apliques comidas que te hacen llevar una buena salud. Te mando un gran saludo.

      Delete

Powered by Blogger.