Cómo hacer para perder grasa abdominal y ganar masa muscular



Se puede perder grasa y a la vez ganar masa muscular? Este es un proceso difícil, ya que perder grasa es una tarea de determinación y de constancia, entonces como crees que será ganar masa muscular. Sería lo más factible perder grasa y a su vez ganar un poco de musculo para así oxidar la grasa de tu cuerpo que ganaste ya sea por malos hábitos alimenticios y vida sedentaria.

Algunas personas pueden creer que es una tarea algo tonta o que no se va a poder hacer pero esto no es así. Se debe seguir ejercicios especializados y una dieta estricta para perder grasa y a su vez ganar masa muscular a la vez. Mira aquí  EJERCICIOS QUE DEBES HACER PARA PERDER PESO


Pero si en realidad quieres perder grasa y construir músculos fuertes tienes que saber que esto va más allá de que lleves técnicas o de que te saques la madre en el gimnasio. Sin embargo esto se puede lograr si sigues con mucha disciplina tu proceso.  

Entonces si estás preparado para perder grasa y ganar músculo te voy a dar a conocer cómo en verdad funciona y lo puedes lograr. Es cierto que perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo es algo difícil y esto en algo se debe a la síntesis de proteínas.


Nuestro cuerpo todos los días asegura cambios en nuestras células, se asegura un mantenimiento constante, eliminando aquellas que ya no sirven. La síntesis de proteína tiene un factor importante ya que esto depende de la creación de nuevas células.

Cuando el cuerpo tiene buena condición, cuando se alimenta y cuando haces ejercicios el proceso de generar nuevas células a las fibras musculares, es así cómo el músculo se fortalece y comienza s crecimiento. Es por eso que cuando empezamos con ejercicios con peso comienza el desarrollo de masa muscular y así mismo comienzas a perder peso.

Así mismo cuando el nivel de síntesis de proteína baja, se llega a perder músculo. Es por eso que tú ves a los profesionales del culturismo aplicar todas las técnicas existentes para lograr aumentar la síntesis de proteína en el cuerpo.

Cómo perder grasa abdominal y aumentar masa muscular



Te presento algunos consejos que puedes seguir para perder grasa y ganar músculo simultáneamente. No olvides que para este proceso la constancia y disciplina es necesaria. 

Para perder grasa corporal debes mantener un déficit calórico regular. Debes ingerir alimentos bajos en calorías y todos aquellos que el cuerpo necesita. Sin embargo no debes comer poco ni mucho lo moderado para que no mandes a bajo tu proceso y tus entrenamientos físico.

Para ganar un aumento de masa muscular se debe mantener un equilibrio hormonal y a su vez debes comer macronutrientes tales como carbohidratos, grasas y proteínas.

1.- Déficit moderado de calorías 


Se puede desarrollar masa muscular llevando un déficit calórico, pero no vas a perder grasa a menos que se siga una dieta estricta, moderada y que sea baja en calorías

Al llevar un déficit calórico debes recordar que no debe ser muy bajo ya que puedes llegar a perder energía y a su vez pérdida de masa muscular. Los alimentos también ayuda a que te sientas bien de ánimo, así que come bien y saludable. Mira aquí   ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL LLEVAR DIETA

2.- Levantamiento de pesas


Quiero que sepas que al realizar ejercicios mediante pesas haces involucrar todos los grupos musculares, ayudando así perder grasa y ganar fuerza. Debes aplicar aquellos ejercicios que incluyen rutinas compuestas tales como: sentadillas con peso, prensa militar, peso muerto, etc…

Hay personas que lo saben y es por eso que levantan pesas y así mismo debes alimentarte muy bien ya que tu cuerpo te lo va a pedir. Para perder grasa y ganar masa muscular debes comer bien.

3.- Come bien, como se debe


Sabes bien que para perder grasa se debe comer bien pero moderadamente, ya sea tus cinco comidas diarias. Eso no significa que debes de dejar a un lado las comidas, solo debes comer inteligentemente ya que tu cuerpo siempre va a necesitar combustible.


4.- Ejercicio por largo tiempo no es la solución


La clave para perder grasa y ganar masa muscular es desarrollar variación en la ejecución de tu entrenamiento. Caminar por largos tramos y por mucho tiempo, eso está bien, pero cuando se trata de entrenar a alta intensidad esto ayudará activar tus músculos y aumentará tu metabolismo para ayudarte a bajar de peso.

5.- Debes comer antes de hacer ejercicio


Poner algo de comida en tu estómago antes de tus entrenamientos es muy importante. Tu cuerpo requiere carbohidratos para cargar de energía tu cuerpo y esté preparado para recibir el nivel de entrenamiento que vas a practicar y así quemar más calorías.

Si sigues estos consejos que te comparto con todo el cariño vas a lograr perder grasa y ganar músculo de una manera muy eficaz, pero no olvides que esto va a llevar su tiempo, tal vez dos meses. No olvides que la disciplina y la automotivación es muy importante para lograr tu mejor versión de tu cuerpo.

Gracias por leerme y si compartes lo aprecio ya que esta información debe de llegar a más personas que quieran perder grasa. Saludos!      





Cómo hacer para perder grasa abdominal y ganar masa muscular Cómo hacer para perder grasa abdominal y ganar masa muscular Reviewed by Entrena con Daniel on August 14, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.